ventas@aqualityperu.com

(511) 265-6734

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

2.1. Válvulas Automáticas y Manuales

ASD4-LED

FLECK 5600

FLECK 9000

FLECK PROFLO 5000

MSD2

MANUAL DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

 

1.  CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

Cantidad máxima de resina de intercambio iónico: los litros de resina dependerán del tamaño del equipo a instalar, según las necesidades del cliente (desde 20 hasta 225 L}.

 

Materiales:

  • Válvula: Noryl reforzado.
  • Botella: bobinada de polietileno reforzado con fibra de vidrio.
  • Depósito: El depósito está fabricado con polietileno de alta densidad.

 

1.1. Características especiales

 

Durante  un corte  en  el  suministro  eléctrico,  toda  la  información  en  la  memoria  del  microprocesador  se almacena en  un chip especial.  Estos datos incluyen toda la información programada. Cuando regresa la corriente el funcionamiento se reanuda como si no hubiese ocurrido la interrupción. Muchos de los cortes eléctricos duran menos de 1   minuto. Si sucede un corte eléctrico, cuya duración sea igual o mayor de 2 horas, la hora del día tendrá que reajustarse. Ninguna otra reprogramación es necesaria. Una vez fijados los valores de la dureza y la capacidad, no se puede perder la información en caso de corte en el suministro eléctrico.

 

1.2.     Características de control

 

En la pantalla de control se mostrará la hora del día durante el servicio. Pulsando el botón NEXT, se muestra el caudal instantáneo en U min, y el volumen de agua blanda restante hasta la siguiente regeneración, en m3. Puede hacerse una regeneración extra en cualquier momento de forma manual. La unidad regresa a servicio en hora y media. Esta característica es muy beneficiosa cuando se espera consumir una cantidad de agua mayor de la normal.

 

La dureza del agua es causada por ciertas sales. Los iones principalmente causantes de la dureza son los de calcio (Ca2+), magnesio (Mg2+) y bicarbonato (HCO3-). Estos iones o minerales son los causantes de las formaciones sólidas que producen las obstrucciones en las tuberías y el equipo en los sistemas de agua potable y de agua de proceso. Las unidades ablandadoras ofrecen una solución de purificación del agua para la eliminación del agua dura y de la cal.

IT 293 MAGNUM

LOGIX 268-263

MSD10

Dirección:

Jr. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Nro.534

La Victoria, Lima 13 - Perú

Teléfonos:

(511) 265-6734

(511) 265 3322

(511) 998 355 595

Aquality H2O EIRL. © Copyright 2016 Todos los Derechos Reservados