Agua Purificada

La empresa como proveedor más importante en el Perú de aguas especiales. Calidad industrial, laboratorio, destilada y bidestilada. Siempre estamos innovando nuestros procesos de fabricación de  acuerdo a los avances tecnológicos, superamos ampliamente en calidad, variedad y eficiencia. El proceso que aplicamos es filtración multimedia, decloración, ablandamiento, osmosis inversa, desmineralización convencional, pulido con filtros absolutos y esterilización u.v. estos sistemas de tratamiento nos permiten obtener, agua con rangos de conductividad eléctrica menores a 0.063 µS/cm. 

El agua es la sustancia más utilizada en la industria farmacéutica, ya sea como disolvente o ingrediente para los preparados farmacéuticos, en el lavado de envases o en las operaciones de limpieza de áreas y equipos durante los procesos de fabricación. La práctica usual es utilizar Agua potable como punto de partida para la obtención de cualquiera de los tipos mencionados. Esta Agua potable debe cumplir con los requisitos de Agua para uso y consumo humano. Límites permisibles de calidad y tratamientos a que debe someterse el agua para su potabilización.

El control de la calidad microbiológica de cualquier tipo de agua, es de primordial importancia dada la ubicua presencia de  los microorganismos y la facilidad y rapidez con la que se reproducen. Debe tenerse precaución durante el manejo y almacenamiento del agua para evitar la contaminación y/o el crecimiento de la carga microbiana. Los microorganismos y los productos de su metabolismo presentes en el agua.

El Agua purificada nivel 1 puede ser obtenida a partir de Agua potable por un proceso de destilación, ósmosis inversa, tratamiento por intercambio iónico u otro método apropiado, y no contiene sustancias adicionales. Se utiliza como aditivo en la fabricación de preparados farmacéuticos pero no debe emplearse como aditivo para la fabricación de inyectables.

El Agua purificada nivel 2 se destina a la preparación de medicamentos en donde se requiere alta calidad biológica, excepto cuando se requiere agua para fabricación de inyectables. El agua purificada nivel 2 se prepara a partir de Agua potable, sometiéndola a procesos combinados por ejemplo ósmosis  inversa de doble paso acoplada a otras técnicas adecuadas, tales como ultrafiltración y deionización.

Aquality H20 |Tratamiento de Agua de Proceso | Tratamiento de Aguas Residuales | Representaciones | Contáctenos
Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Nro 534 - Lima 13 - Perú. Email: ventas@aqualityperu.com -